✅✅Cómo instalar y configurar servidor DNS en CentOS Linux 2020

Cómo instalar y configurar correctamente un Servidor DNS en CentOS Linux 2020.
En este capítulo del #CursoGratuito de Administración de Servidores GNU/Linux explicaremos los pasos para instalar y configurar correctamente un servidor DNS en una distribución CentOS Linux de una forma práctica.
Uno de los roles más importantes dentro de todo el proceso de gestión y configuración de un servidor es el DNS (Domain Name System – Sistema de Nombres de Dominio) el cual nos permite traducir las direcciones IP a nombres de dominio y viceversa, de este modo es mucho más fácil tener presente el nombre del dominio ClaseGratis.com que el número de la dirección IP 172.20.0.2.
A continuación aprenderemos cómo configurar e instalar este servidor DNS en CentOS Linux y de este modo comenzar a disfrutar al máximo de este importante rol.
——————————————————————
DESCARGAR CENTOS LINUX
➞ CentOS 7 “https://bit.ly/DescargarCentOS_v7″
➞ CentOS 8 “https://bit.ly/DescargarCentOS_8”
——————————————————————
¡SUSCRÍBETE!
➞ YouTube https://www.youtube.com/clasegratis
➞ Facebook https://www.facebook.com/ClaseGratis
➞ Twitter https://twitter.com/ClaseGratis
——————————————————————

#InstalarDNS #ConfigurarDNS #CentOSLinux #ClaseGratis #StayHome #QuédateEnCasa y Estudia #Conmigo #Study #WithMe #ClaseVirtual

source by Clase Gratis™

linux dns server

Devin BARTON

I am an avid Linux lover and open source enthusiast. I use Ubuntu and believe in sharing knowledge. Apart from Linux, I love classic detective mysteries.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *