OPERATING SYSTEMSOS Linux

Así se instala y así es, Ubuntu 20.10 Groovy Gorilla.

Antes de nada, comentaros que se trata de la última Beta, que ya contiene todos los componentes, en su status de congelación definitiva.
Una nueva versión intermedia de Ubuntu en la que se experimenta con servicios y aplicaciones con el fin de dejar un conjunto usable y que se vaya “redondeando” de cara a dejarlo listo en las versiones LTS. Recordad que la próxima será la 22.04. Hasta entonces todo serán lanzamientos intermedios.
La evolución de esta versión, se basa en utilizar paquetería mas actualizada, kernels mas modernos…. vamos, lo habitual.
Aconsejable si sois fans incondicionales de “la marca”, y queréis estar a la última en sus lanzamientos.

Si queréis descargarla:
http://releases.ubuntu.com/groovy/ubuntu-20.10-beta-desktop-amd64.iso

Grupo de Telegram:
https://t.me/Voro_MV

Podcast:

Twitter

Video editado con Kdenlive

Inicio

Audio editado con Audacity
https://www.audacityteam.org/

Sistema operativo utilizado, Debian 10 Buster
https://www.debian.org/index.es.html

Cámara estática
SJCam SJ4000

Sonido
Micrófono Behringer XM8500
https://www.behringer.com/behringer/product?modelCode=P0120
Mesa de mezclas/interface Behringer Q802USB
https://www.behringer.com/behringer/product?modelCode=P0ALM

Iluminación:
Flexo Ikea
https://www.ikea.com/es/es/p/tertial-lampara-flexo-trabajo-gris-oscuro-50355395/
Difusor luz
https://www.aliexpress.com/item/Photography-Light-Soft-White-Diffuser-Cloth-for-7-180mm-Standard-Studio-Strobe-Reflector/32804059132.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dHNOcdA

source

ubuntu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *