Linux serverNETWORK ADMINISTRATIONS

Fernando Paz analiza la carrera política de Pedro Sánchez.Pactos y mentiras para alcanzar el poder

#españa #pedrosanchez #begoñagomez #fernandopaz
Compra mi mercancía en este link: https://laura-rodriguez-shop.fourthwall.com/?
Suscríbete al canal y dame un like. Comparte mi video en todas tus redes sociales.¿Me quieres pasar información? Email:espanolencasalatinoamerica@gmail.com
Celular: (505)- 76305942 y (505)-84650386
¿A punto de reprobrar un curso de Inglés, Español, Literatura, Poesía, Ensayo, Teatro, Tesis o Escritura creativa? ¿Desesperado con un ensayo o un resumen crítico que no sabes redactar? ¿Dudas a la hora de escribir una tesis coherente, una buena introducción, un cuerpo con argumentos, una fase de contraargumentación, una conclusión que resuma tu tesis y una lista de referencias usando APA? Únete a este canal para que yo pueda ser tu tutora y te ayude con tus tareas desde 99.99 dólares al mes hasta 499.99 dólares al mes.Clases en Inglés y en Español. Link para unirse: https://www.youtube.com/channel/UCIfDlIqqMvABBu9yhFaE6Ug/join
Pagos vía Youtube completamente seguros.Confidencialidad absoluta.
No te pierdas mis transmisiones en vivo todas las semanas. Si quieres donar puedes unirte por 2.49 dólares al mes o 9.99 dólares. Pago mensual que puedes cancelar cuando quieras.
Página web: http://xn--espaolencasa-dhb.com/
Youtube: Español en Casa
Facebook: espanolencasalatinoamerica
Twitter: espanol_casa
Tik Tok: espanolencasalatinos
Instagram: espanolencasalatinoamerica. 
Si quieres apoyar mi canal puedes donar en:
https://www.patreon.com/espanolencasalatinoamerica

source

centos 7

38 thoughts on “Fernando Paz analiza la carrera política de Pedro Sánchez.Pactos y mentiras para alcanzar el poder

  • El fraudillo a destrozado España por culpa de los españoles y no hay mas ,esto solo es el principio de lo que le va a pasar a este maravilloso pueblo .es otro maduro en malo

  • La mujer de Sanchez es hija de un dueño de prostibulos gay

  • Pedro se tendría que haber ido fuera de España desde el primer día que mintio

  • Magnífica entrevista. Pero no he oído al Sr. Paz mencionar a Rajoy como causa principalisima de que Sánchez se hiciera con el poder al no renunciar.

  • Fantástica y aclaradora entrevista del antes y el después de Pedro Sánchez! Con este increíble personaje que invitaste! Laura todo mi respeto para ambos! Sencillamente fenomenal…❤🎉😮

  • Soy español y no conocía a Fernando,pero todo lo que ha dicho es la puta realidad y este vídeo lo debería ver toda España
    Lo voy a seguir en su canal

  • Laura ,magnífica entrevista la de este hombre ,no lo conocía , pero lo seguiré ,está muy bien informado de todo los acontecimientos que hay en España y fuera . Felicidades 👍😲✌️👏👌

  • Ahora a esos 6 millones de votontos, hay que sumarle los cientos de miles que está importando

  • Esto a salido por que el cargado dio una Rueda de Prensa i cometo que allí a vía Cámaras y lo grababa todo y el Encargado de los Posticulos que avía chicas y chicos y el Encargado a de sa parecido no se sabe donde estar lo grababa todo y la Mujer del Presidente era la que avía la Recaudacion

  • El problema energético es que se te acabó la bombona de butano? Buenos Laura, para empezar yo primero querría saber quién es Fernando Paz, ya que seguro que solo lo conocen en su casa a la hora de comer. No sé cómo se atreve a hablar de alguien a quien en realidad no conoce de nada. VAYA PATATA.

  • Doña Laura, usted se ha anotado un hit con tres en base con este invitado excepcional. Don Fernando es un intelectual fuera de serie, de fondo y forma. Es un polìtico con sentido comùn, con su cabeza sobre los hombros. Muy densa y amena su intervenciòn. Felicitaciones para ambos. Me he dado un banquete gracias a ustedes.

  • Muy buena intervención del invitado.. Todo es rotundamente veraz

  • Laura, cómo siempre , mis felicitaciones, por tú excelente trabajo.
    Yo me siento avergonzada, de todo el Guano político, qué tiene España, y como, la están destrozando….
    Un cordial saludo para los españoles de bien, que nos quedan pocos.
    Y bendiciones para ti, desde TX

  • Las convicciones tuyas son basura.cuanndo tus hijas vean esto que diran de su padr

  • 10 CARACTERISTICAS DE UN PSICOPATA

    Los señales que exhiben los psicópatas son:

    1. Gran capacidad verbal y un encanto superficial.

    2. Autoestima exagerada.

    3. Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.

    4. Tendencia a mentir de forma patológica.

    5. Comportamiento malicioso y manipulador.

    6. Carencia de culpa o de cualquier tipo de remordimien

  • Osea que este sanchez s sido toda du vida un dimberguenza , no tiene rscrupulos, ni los a tenido, que se vaya ya deuna vez

  • Señor Fernando paz , qué bien adscrito a un intruso de la política que nos llevará a una dictadura 😢😢😢

  • Lo que esta diciendo este señor , lo esta diciendo muy bien, , a si es pedro danchez , s da que se vaya ya de una vez ,.

  • Sánchez está actualmente en la tesitura que él exageradamente y de forma manipuladora describió sobre el presidente Rajoy.

  • Un video muy bien conseguido.
    Gracias Laura,por este valioso video y por traernos a Fernando Paz,uno de los mejores analistas políticos,con gran formacion y VALENTIA.Tus videos son extraordinarios e informativos,en una España donde los medios informativos estan en manos de Sánchez y comprados.

  • Sánchez es un chico del Club de Bilderberg y de la Agenda 2030, eso explica quién es Pedro Sánchez y para quiénes trabaja.

Comments are closed.