Linux serverNETWORK ADMINISTRATIONS

"Prácticamente ningún civil ha muerto en Rafah”: Benjamin Netanyahu ante el Congreso de EE. UU.

En las calles abucheos, reclamos y arrestos; en el Congreso de estadounidense, un Benjamin Netanyahu con un discurso cargado contra los manifestantes antiisraelíes a los que llamó “idiotas útiles de Irán”. Este 24 de julio, el primer ministro israelí hizo un llamado a que Estados Unidos e Israel permanezcan “unidos” en la lucha contra Hamás. Netanyahu aseguró que el número de civiles muertos en Gaza es mucho menor al que circula en medios de comunicación.

🔔 Suscriba a nuestra cadena en YouTube: https://f24.my/YTes
🔴 En VIVO – Siga FRANCE 24 aquí: https://f24.my/YTliveES

🌍 Nuestro sitio: https://www.france24.com/es/

Únase a la comunidad Facebook: https://f24.my/FBes
Siganos en X (Twitter): https://f24.my/Xes
Descubre las noticias en imágenes en Instagram: https://f24.my/IGes
Recibe las últimas noticias en Telegram: https://f24.my/TGes

source

centos 7

38 thoughts on “"Prácticamente ningún civil ha muerto en Rafah”: Benjamin Netanyahu ante el Congreso de EE. UU.

  • El genocidio en Colombia no termina y por el contrario ha tomado mas fuerza en medio de la impunidad. Y a los terroristas homicidas les ofrecen proceso de paz, en lugar de ofrecerles proceso judicial que condene sus acciones de barbarie. Los homicidas quieren tomarse el poder del país, en una dictadura narcoguerrillera. infam

  • Colombia necesita a NETANYAHU como presidente, ejemplo de respeto, valor, entrega y firmeza en la defensa y cuidado de su ejército, sus civiles y aun los civiles enemigos, Gracias NETANYAHU, gracias Israel.

  • Invreible que todo el mundo vio las imágenes que Hamas grabó de como violaban y quemaron civiles incluidos bebés!!! Y nadie quiere ver… Sigan defendiendo lo indefendible. AM ISRAEL HAI ❤❤❤❤❤

  • Benjamin Netanyahu un verdadero comandante de un ejercito valiente que esta fírme en su lucha del bien contra el mal , les guste no les guste anticemitas odiadores del bien , recuerden que Israel es el pueblo escogido por el Dios Eterno y sus enemigos de la antiguedad escritos en la Biblia son los mismos en este tiempo instrumentos del maligno que aborrecen al Dios de Abrahám Isac y Jacob el mismo Dios de Israel

  • He aqui, el judio/nazi. La putrefacción máxima de la decadencia…

  • El necios no sabe decernir entre lo bueno y lo malo es por eso tanta negatividad de comentarios en contra de isrrael
    Dios bendiga a la nación de isrrael

  • Dios bendiga al Sr primer ministro Nethanyahu a su bella familia, la vida de Noa y su familia, a todos los secuestrados que regresen a casa pronto, Dios bendiga Israel!!🙏🇮🇱🇮🇱❤️🇺🇲🇺🇲

  • Netanyahu asesino de personas inocentes donde mueren mujeres y niños. Y los terroristas de hamas siguen vivos

  • Será sinvergüenza ése tipo para decir que no habido un solo civil fallecido en Gaza???

  • La Organizacion genocida es Hamas y el mundo y especialmente buena parte de los que se denominan "defensores de DDHH, ponen a Israel de genocida y de victimario!! El mundo al reves . Ya Israel lo culpan de todo!!

  • 🇺🇸🇺🇸🇺🇸💪💪💪💪💪💪🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇮🇱🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸💪💪💪💪💪💪💪❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  • MUY BIEN NETANYAHU, HA DICHO LA VERDAD EN POCAS PALABRAS, A AQUELLOS QUE LES DUELE ES PORQUE SON TONTOS UTILES, YA QUE NO CONOCEN LA HISTORIA O SE HACEN DE LA VISTA GORDA, POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA INVADIDO POR SICARIOS TERRORISTAS Y NARCOTRAFICANTES. QUE VIVA ISRAEL POR SIEMPRE

  • Un criminal de guerra, condenado por la Suprema corte internacional de Justicia, la misma corte de justicia q el mundo occidental creó, pero solo para condenar a algún asesino de un país pequeño no amigo del poderoso imperio. Imposible escuchar a este asesino de miles de niños y mujeres intentando justificar sus crimenes con total impunidad en USA el país q es el sostén principal de la masacre más grande de este siglo, enviándole cargas y cargas de armas, diariamente.

  • Un criminal aplaudido por criminales.
    El mundo no olvida el genocidio cometido por Israel y Estados Unidos en Palestina. Este discurso del criminal Netanyahu en el congreso de Estados Unidos parecía una obra de teatro muy bien ejecutada por los profesionales de Hollywood.
    Es lamentable que todos los congresistas estadounidenses aplaudan a este criminal igual a los coreanos de norte en frente de sus dictador Kim.
    Afortunadamente, mientras este criminal escupía mentiras a unos cientos de congresistas sin escrúpulos, 40,000 hombres y mujeres estadounidenses libres y con coraje se manifestaban alrededor de la Casa Blanca contra el genocidio cometido por Israel con el apoyo sin límites de los Estados Unidos contra la población palestina.
    La realidad es que los palestinos están siendo perseguidos de manera similar a como lo fueron los judíos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

  • Si no son civiles que son ? Animales? Me entristece como estados unidos apoya a este tipo de personas que mata gente sin importar mujeres y niños

  • PARA LOS QUE AQUELLOS QUE MASTICAN SU BRONCA. ISRAEL ESTA EN EL LADO CORRECTO AQUELLOS QUE NO QUIEREN DARSE CUENTA YA ES HIPOCRESIA. ISRAEL JAI !

  • Cuanta razon tenía el pintor austriaco todo esto él quiso evitarlo X Dios tenemos q soportar za estos sionistas genocidas

  • Aquellos que odian a Netanyahu y por ende a Israel. Mastiquen su bronca.la nación Israel. Netanyahu y el pueblo judio vive y vivirá no hasta que el islan los borre eso es terrorismo sino hasta que Hashem nuestro D'os así lo decida.

  • Que sinico es ese hijo de la gran meretriz, de verdad es un sinico de lo ultimo, Asesino de niños, mujeres y ancianos… Esta bien los terroristas deben morir pero claro que a matado a mucha gente inocente

  • Le aplaudo a un líder que defiende a sus tierras y pueblos y no perder el tiempos en llamarlo genocidio … genocida es aquel que comete genocidio que ni puede ni defenderse después que hace acto de cobardía se hacen las víctimas y se esconden detrás de civil a quienes debiera defender todos los que escriben a favor de Hamás son igual que aman cobardes …debe estar en los túneles oscuro de su propia cabeza….como aman…

Comments are closed.