dhcp server liuxLinux serverNETWORK ADMINISTRATIONS

Probando server dell R730

Vamos a probar el DELL R730 que tengo aca desde hace como 3 semanas (o mas)
espero les resulte interesante
comenten abajo si quieren y nos vemos la proxima.

foro: foro.davidlightman.media

si desean colaborar con el canal pueden hacerlo de las siguientes formas.

Uniendose al canal (el boton de UNIRSE ya esta disponible y tienen 3 niveles para elegir el que les parece conveniente)

Muchas gracias a todos los que se han unido recientemente al canal, su colaboracion hace una ENORME diferencia, y me permite dedicarme mas a hacer videos para ustedes.

tambien pueden hacer una donacion “one time”
en argentina con cafecito:
https://cafecito.app/davidlightman

para fuera de argentina, con PAYPAL.
https://paypal.me/lightmandavid

tambien criptomonedas.
BTC: 38FFf9hRfMUDjgLpsX6dHVwEVrAAyFY5Er
XMR: 43iSEcEzKFXH3ey3CGmh3niK67M78TbaphHUkub4jTfGVGWnYdLoZRjBDq25uThJ3MbQRsLhpvw1fYXpWjhrAFoFSgnkZT2
LTC: Lh1Upjm8u5pp5Nnt8cmV9yN8nJny8UfahP

Si desean auspiciar en el canal/enviarme productos para review, contactenme al correo electronico que esta en la descripcion del canal.

source

by David Lightman

linux dhcp server

Alice AUSTIN

Alice AUSTIN is studying Cisco Systems Engineering. He has passion with both hardware and software and writes articles and reviews for many IT websites.

45 thoughts on “Probando server dell R730

  • que haces como estas ?? che David ? ni por casualidad un discord ? estaria para compartir cosas entre nosotros.. podes poner que avise para los directos (creo.. no se si funciona con youtube).. se que Tenes el foro pero no se.. pa los seguidores jaja no ?

  • un saludo y que tengas un gran día y un buen comienzo de semana 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

  • 5 años el lifespan de los satelites de starlink

  • bro con esta aplicación puedes desistalar el edeg del windows no pongo el link por que lo borra youtobe "Chris Titus Tech's Windows Utility"

  • 11:30 comento de nuevo, quize poner el enlace de la pagina oficial de Debian, donde estan todos los live y se borro el comentario, lo borra Youtube? BUENO TIENEN QUE IR A LA PAGINA OFICIAL de Debian, DE AHI SE VAN Al cartel grande DESCARGAR abajo dice "OTRAS DESCARGAS" a este ultimo le das click y en la ventana que te sale dice en el margen lateral derecho arriba lo primero Pruebe "Debian live antes de instalar" y abajo muestra Live con Gnome, Live con KDE… y alado OTRAS IMAGENES ISO. AHI ESTAN TODAS. cinnamon, mate, lxqt..vi uno que decia "Standart" etc etc..😉😉😉

  • David! Creo que si lo dejabas en máximo rendimiento las pruebas te darían bastante mejor. Abrazo

  • De curioso, la IP fija del BIOS viene de fabrica? De ser así, reseteas a cero queda la misma? Me llamo mucho la atención, es de Corea del Sur

  • cuanto consumen esos bichitos (en full load)?
    correrá el doom!? 😀

  • Yo recuerdo un consejo de un amigo hace millones de años atras….. Queres apreder a usar y reparar una PC., Pues metele mano, mandate todas si miedo, y depues tratar de arregar las cagad…as que te mandaste. y no habia la posibilidad de hay ahora del internet. En esa epoca el internet era por modem de 56k que nunca en su put…a vida llega a esa velocidad. a lo sumo 45. con mucha suerte y de madrugada. Saludos.

  • Hola David, muy buenos todos los videos.
    Se puede comunicar por chat en telegram con una pesona sola para no poner cosas que no son desarrollos?
    En tu comunidad (foro) te pregunte cuales son los mother y micros para armar una PC buena que soporte youtube, arduino con vcode en C, altium, soft de musica tipo ripper, fisica, matematica, python, C, todo tecnologia y ciencia? pero no tuve respuesta.?
    Por que siempre hablas de Raysen y del intel nada que diferencia hay? gracias. Estoy en Telegram y en tu foro.s.e.u.o.

  • andara el counter strike 1.5 en eso??? quiero uno…de paso me calienta la pieza saludos david

  • Si, bueno, Debian tiene 3 tipos de imagen, una net install, otra dvd con paquetes básicos para instalar sin internet y otra que si es live

  • falto el momento en que corres Doom en el server.

  • David ,,, entendi que vendes ? Por donde te puedo contactar por precio?

  • Cosa de mandinga, en YT me salta que subistes el video hace 5hs pera ya hay comentarios de hace 21hs atrás? Wat? 🤔

  • ¿Que opinas de Compucanjes? Le compré un Servidor R720 a ellos y vino bastante bueno, planeo a futuro comprarle muchos más!

  • Estos videos son los buenos me gusta mucho cuando se toca tema de servidores cosa linda

  • en ese modelo comercialmente la placa nic no es opcional, viene estandard con 4x1gb y se puede intercambiar por otra con 2x1gb+2x10gb, por eso es modular

  • 12:11 El ISO de debian pesa muchísimo menos que el Ubuntu porque no trae Live. Para usar live Debian tenés que descargar la ISO que tiene Live adentro.
    A veces el error es propio y no del sistema xd

  • no reniegues metiendo instaladores de sistemas operativos asi al tuntun… los servers traen una lista especifica de so y versiones compatibles justamente porque los componentes pueden llevar drivers especificos para cada modelo

  • Hola, esa controladora si permite utilizar sata y hacer raid, acá usamos ssd sata Kingston datacenter y discos sas con los Dell R630, R730, R640, R740, R650, etc..

  • el e5 2696 v3 es oem la version comercial del mismo es e5 2699 v3 (lo digo porque quengo los mismos)

  • Dijiste que los vendes David? A cuanto y por que no los envias a España😂😂

  • hola moy buenos dias david
    la cuestion es
    desde hace dias quiero harmarme un nas
    pero no encuentro una board que me llame la atencion es para usarlo con zfs o btrfs
    tienen que tener minimo 6 puertos sata

    puede ser ddr3 no mucho procesador pero si 4 socalos de memmoria
    que me recomiendas por hay ??

  • Deberías poner la cámara dormida con el trípode faloposo para hacerla completa, por otro lado excelente información sobre los servers.

  • 39:38 .- El Sr. Burns terriblemente dr0gad0 saliendo del bosque diciendo "¡¡¡LES TRAIGO PAZ!!! ¡¡¡LES TRAIGO AMOR!!!"….. XD

  • Por dios lo que me reí la parte de la cámara desenfocada! Lo volvi a ver cien veces jajajj

  • Hola David, excelente video,te hago una consulta¿cual era la marca de cables hdmi que recomendabas?Mil Gracias

Comments are closed.